El Deporte de Aventura: Volar en Aragón. Aragó. Saragossa, Osca i Terol.
Aragó > es així

El Deporte de Aventura: Volar en Aragón. Aragó.



Flotar en el aire con el mínimo nivel de dependencia de la tecnología aeronáutica, de la forma más natural y silenciosa posible, es la imitación más lograda de esa aventura que constituye el eterno sueno del hombre: volar.
Información: Federación Aragonesa de Deportes Aéreos 976214378.

Vela, parapente y ala delta

Vela

Tanto el vuelo a vela, como especialmente el ala delta y el parapente, son lo más parecido a volar como las aves aprovechando las corrientes térmicas.

Ala Delta

En los dos últimos casos, la ausencia de nave produce una sensación de total libertad al lanzarse sobre los valles desde grandes alturas.

parapente

Ultraligeros

Cuando el avión se reduce a su mínima expresión en cuanto a casco, peso y dimensiones. Volar a baja altura con un ultraligero nos proporciona nuevas y emocionantes perspectivas de paisajes más o menos conocidos.

Paracaidismo

En sus diferentes modalidades, el paracaidismo supone la máxima expresión de la libertad y de la aventura de volar, pero con un rigurosísimo control del riesgo.

AVISO IMPORTANTE

Las actividades aquí reseñadas exigen una adecuada preparación tanto física como técnica, una experiencia suficiente y un equipamiento apropiado y específico para cada caso la asistencia de guías expertos y un buén conocimiento del medio geográfico y climático, para evitar posibles accidentes, fruto de la imprudencia.