Turismo Verde en Huesca Uesca. Aragon
Aragón > Huesca

Turismo Verde en Huesca Huesca. Aragón.

Turismo Rural





Huesca Blanca y Verde

Del turismo verde a la práctica del esquí en las estaciones del Pirineo la provincia de Huesca ofrece una amplia gama de posibilidades para el ocio, el deporte y el contacto con el medio rural.
Turismo Verde constituye una nueva corriente de turismo alternativo, rural y ecológico en las comarcas de Sobrarbe y Ribagorza, en el Pirineo aragonés y en la Sierra de Guara.
En el marco de este espacio natural se puede convivir con los vecinos, pasear, disfrutar del aire fresco de la mañana, recuperar fuerzas con una buena comida, gozar del descanso, y si se desea, disfrutar de todo lo que Sobrarbe, Ribagorza y el Parque Natural de la Sierra de Guara ofrecen en deporte, cultura y aventura.
Turismo Verde te ofrece una serie de productos para disfrutar de un medio natural excepcional, la parte más suave del Pirineo aragonés, en el marco incomparable que constituyen los alojamientos hechos en edificios rehabilitados para este fin, que conservan el sabor de lo antiguo al tiempo que ofrecen las comodidades del mundo actual.
Con esta opción, el viajero puede encontrarse un pueblo del Pirineo, en el corazón de los históricos condados de Sobrarbe y Ribagorza o en el Parque Natural de la Sierra de Guara, con unas buenas vías de acceso y un nivel aceptable de servicios en el propio pueblo o en las proximidades. Se puede disfrutar del cambio de tono que adquiere el paisaje de montaña en otoño o del hermoso renacer de la primavera y el rumor del agua proveniente del deshielo, sin olvidar los deportes ya tradicionales en la montaña como el esquí, el paseo, la escalada, el parapente, el piragüismo, el descenso de barrancos, que tienen en el invierno y el verano sus mejores épocas.

Tipos de Alojamientos

Existen cinco tipos de alojamientos, cada uno de los cuales responde a unas características con el denominador común de tratarse de edificios ya existentes en los cascos urbanos de los pueblos y rehabilitación para convertirlos en alojamientos turísticos adaptados a las necesidades actuales.

Apartamentos

Son alojamientos realizados en vivienas que, por sus grandes dimensiones, se han redistribuido. Cuentan siempre con cocina-comedor, baño, y, al menos una habitación doble, así como con calefación. Disponen del equipamiento necesario en una vivienda de vacaciones.

Casas

En este caso la vivienda se acondiciona y se pone a disposición del cliente en su totalidad. Disponen de calefacción y cuentan con el equipamiento necesario para una vivienda de vacaciones.

Albergues

Son alojamientos con habitaciones colectivas de cuatro o más plazas y espacios comunes. Cuentan con un baño completo por cada seis plazas, con calefacción y, normalmente, con cocina. Además suelen ofrecer otros tipos de servicios relacionados con las actividades deportivas que pueden practicarse en sus proximidades.

Habitaciones en vivienda

Son habitaciones que el propietario ofrece en su propia vivienda, aunque con la necesaria independencia. Todas cuentan con baño propio y calefacción.

Hotel Familiar Rural

Es un tipo de alojamiento que une a la tradicional clasificación hotelera el valor de su reducida dimensión y de un trato personal y directo con el propietario, así como la cocina casera.

Central de Turismo Verde

Miguel Servet, 12 bajo
22002 HUESCA
Tef +34 902-294141
Fax. +34 974 240362

www.turismoverdehuesca.com




etiquetas

Introduzión to Aragón, Torismo, rural, borinas, cultura, arte, costumbres.
Presa posizión autiba en a cultura aragonesa. Jovenes y chobentú. Monta o tuyo mesmo rolde de chobenes. Creiga o tuyo informazión gronxiable e intresán. Contacta con nusatros. Da a conoxer as tuyas mesmas publicazions, o deporte y a naturaleza no te resultaran estranios. Presa partiu, aragonés por suposau.

Endiz Alfabetico denzima Aragón

Si quiers enamplar o tuyo informazión denzima Aragón puez empezipiar recorriendo bels Monesterios, o 40 Castiellos atro recorrido intresán ye o Mudejar, Patrimonio d' a Umanidá, tamién puez enamplar os tuyos conoximientos culturales denzima Aragón examinando o suyo eraldica monezipal e instituzional sin ixuplidar, por suposau, bellas d' os suyos feguras emblemáticas como San Chorche Amo d' Aragón o sus personajes ilustres añadiendo a istos datos un minimo recorrido por o suya istoria o bels libros.

Tamién goza Aragón d' una Naturaleza dibersa y variada donde pasando por plantas, animals, o paisaches podemos arribar a un fantestico bestiario que habita en os suyos molimentos.

A informazión no será replena sin un gambada por as suyas tres provincias: Zaragoza, Teruel y Uesca y sus variadas Redoladas, con aturadero en belún d'os suyos espectaculars paisaches como ro bal pirenaico d' Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro.

Si razones de treballo u familiars te han lebato Luen de Aragón puez Bajarte imágenes de fundo, sonius u animazións

Tamién puez dedicar-te a ros intangibles: dende ra replega de falordias que fan a Aragón unibersal o tuyo tamién puez engalzar a presenzia d'o Santo Grial en Aragón.

Atras paxina denzima Aragón en Internet

Bi ha atras autualidades y reyalidás que tamién te pueden intresar, Ta siguir a eboluzión d'o Aragonés de Aragón



Pirineos | Goya | Archivo histórico | Museo Provincial Uesca
Turismo Rural | en Uesca | Uesca | Probinzia | Redoladas
Indize Alfabético | Temático | Aragón | Direcciones Turismo | Enrastres



Torismo rural, Naturaleza, fauna et flora, Formigal, bal de Tena, Parque Nazional de Ordesa y Mon Perdido, breca de Roldán y a Espelunga Chelada de Casteret

Copyright 1996-2019 © All Rights Reserved Javier Mendívil Navarro, Aragón (España)

Si creyes que manca cualcosa, u ye entibocau escríbenos

Aviso Legal. Ista autibidá de l'Asoziazión Aragón Interautibo y Multimeya
Ye realizá con independenzia de tot aministrazión o instituzión pública.
Augua en Aragón, salú y güempasar