Mapa de Aragón de 1816

Acabo de ver realizada mi colaboración con la Biblioteca Virtual de derecho Aragonés (Bivida) pudiendo compartir un antiguo mapa de Aragón con la distribución administrativa anterior a las provincias.

Origen europeo del Datura estramonio L.

En la actualidad, se considera que la especie subcosmopolita, Datura stramonium L. es una especie largamente naturalizada pero no originaria de Europa. Las opiniones están divididas en cuanto a su primer país: algunos se inclinan a Asia, otros a América; algunos consideran imposible decidir.
Una encuesta realizada sobre quince obras de naturaleza técnica desigual, pertenecientes a […]

Los gatitos siempre quieren jugar

pic.twitter.com/GMIpQa60ZC
— 🐕🎄 (@zboah) 7 de diciembre de 2017

Colores del invierno

Hoy es el solsticio de invierno.
Cuando mas se inclina nuestra parte de la tierra con respecto al sol, cuando los días terminan de acortarse y va empezar otro periodo.

Las plantas y muchos otros seres vivos saben adaptarse a estos cambios y adaptan sus organismo a estos cambios de luz y temperatura.
Estos cambios de color donde […]

Historia de una salvajada en Zaragoza

Pase el otro día por la calle Pablo Sarasate de Zaragoza y me encontré con este desastre:

Unos salvajes habían pasado por allí, y habían incendiado unos contenedores.
Dentro de su estupidez que les debe de parecer interesante, graciosa o importante, o vete a saber que otro motivo de idiotez, había destrozado unos recursos de utilización pública […]

Un Halloween y un respeto

La celebración de todos los santos se ha convertido en una excusa para una fiesta de disfraces, para mas señas, peliculera a ser posible y con temas exóticos como ir disfrazado de bruja a ser posible con un sombrero negro pero muy llamativo.
Tal vez es el momento de recordar a esos pobres animalillos que […]

Un homenaje a Moncho Alpuente

Moncho Alpuente Y Los Kwai - Carolina Querida

Los colores del calor: cactus

Los colores del calor, cuando los cactus encuentran las condiciones adecuadas y les llega su momento por un momento sufren una explosión de belleza:

Cactus variados


Informática con lengua