Aragón > Zaragoza> Novillas

Novillas: Introducción a su Economía Zaragoza. Aragón.

Economía


Sus riquísimos y variadísimos frutos hortícolas aquí producidos se transforman y se comercializan en almacenes y en la Empresa "Conservera de Novillas"; podría haber más, ya que estos productos se transportan lejos, porque son de excelente calidad y se han hecho famosos en esta comarca y más allá de nuestras fronteras.

Invernaderos en Novillas

También merecen ser destacas algunas explotaciones de ganado lanar, porcino y vacuno.

 

Otras informaciones del Municipio

 


Índice alfabético sobre Aragón

El Monasterio de Rueda ha restaurado su explendor con las mejores ilustraciones de edificios y ciudades de siglos pasados.

Y para los entendidos los hongos y las setas que crecen en bosques de hayas.

Sergio Sanz fotografía Aragón allí por donde pasa

La información no estará completa sin un paseo por sus tres provincias: Zaragoza, Teruel y Huesca y sus variadas Comarcas, con parada en alguno de sus espectaculares paisajes como el valle pirenaico de Ordesa o el Moncayo o por oposición en el valle el Ebro.

Si razones de trabajo o familiares te han llevado Lejos de Aragón puedes Bajarte imágenes de fondo, sonidos o animaciones

También puedes dedicarte a los intangibles: desde la recopilación de leyendas que hacen a Aragón universal tu también puedes perseguir la presencia del Santo Grial en Aragón.

Otras páginas sobre Aragón en Internet

Hay otras actualidades y realidades que también te pueden interesar, aunque te parezca que la realidad se jubila, sigue adelante muy viva, Y la naturaleza también.
Para seguir la evolución del Aragonés de Aragón