ELFOS. Escritos de Leyenda, Fantasía y Obras Similares

w w w . e l f o s . o r g ///////////////////////////// Número XIV MMIII

Un hombre sube a un banco en una placita. No tiene pinta de vagabundo, ni de borracho, ni de gamberro.
-¡Señoras y señores!


(Seguir leyendo el Editorial de E.L.F.O.S.)

La última lección sobre Cisneros

Relato completo de Gabriel Bermúdez Castillo, publicado en 1978 y totalmente descatalogado que recuperamos en exclusiva para los lectores de ELFOSci-fi Trata de un mundo futuro donde no cabe ni un alfiler, salvo en las colonizaciones a través del tiempo.

El arquitecto chino

Una leyenda celta revisada. Oscar Bribián retoma la historia de un constructor de castillos para darle toda la belleza y la poesía de los relatos mitológicos orientales.

El espíritu de la metamorfosis.
La escultura fantástica

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay tantos seres fabulosos esculpidos en iglesias y monumentos? Luisa Miñana estudia el sigificado oculto tras las imágenes del maravilloso retablo renacentista aragonés de la Catedral de Jaca.

El sapito verrugoso


Humor y ternura. Con estos dos ingredientes, Isabel Hoyos relata una pequeña historia acaecida en la orilla de un estanque, aunque a veces los cuentos no son lo que parecen...

Ilustraciones de Mónica Roca

Portfolio con luminosos dibujos de fadas, elfos, personajes y motivos propios del mundo de la fantasía.

Los perros de la Mórrígan

El libro de Pat O'Shea inaugura la nueva sección de Señas, donde comentaremos con detenimiento libros recientes que merezcan la pena.

La memoria de ELFOS

El archivo de todo lo publicado en los Escritos de Leyenda, Fantasía y Obras Similares está permanentemente a disposición de los lectores, para que no se pierda nuestra memoria legendaria:
indice

Libros electrónicos en E.L.F.O.S.

Aquí puedes obtener la Edición de ELFOS número XIV en formato pdf(aprox. 3Mb).


Recordad que os explicamos cómo colaborar en E.L.F.O.S. en esta página con algunas sugerencias y un formulario para que podáis contactar con la revista de los Buscadores de Leyendas del Universo.

E.L.F.O.S. POR CORREO ELECTRÓNICO
Periódicamente puedes recibir E.L.F.O.S. Escritos de Leyenda, Fantasía y Obras Similares en tu buzón de correo electrónico como una página web desde la que podrás acceder a los contenidos que más te interesan. Ya somos 9.303 los lectores y lectoras suscritos gratuitamente en el momento de editar este número. Para conseguirlo ahora, sólo tienes que escribir la dirección de tu correo electrónico, y pulsar registrar. ¡Bienvenid@s!

Registro
E-mail:
Baja
E-mail:


Powered by ¡melma!

números anteriores
© copyright 2004 de los autores
© copyright 2000-2004 Chema G Lera
Revista E.L.F.O.S.
w w w . e l f o s . o r g
e-mail