Deseo publicar una colaboración en E.L.F.O.S.(*)
Deseo comentar o sugerir algo al editor
Deseo contactar con un colaborador

Cuéntanos...

Tu nombre:
Tu correo electrónico:

(*) Puedes publicar relatos, leyendas, poemas, artículos o ilustraciones relacionados con la mitología, la fantasía, el terror o la ciencia ficción.
Para ello, si es texto, puedes incluirlo en formato txt en la casilla superior. Si deseas enviar una imagen o un archivo de texto en otros formatos (word, wordperfect, works, etc.), háznoslo saber y te diremos cómo.
El material que envíes a E.L.F.O.S. será valorado por la Redacción de la revista. Todo lo que se publique en E.L.F.O.S. Escritos de Leyenda, Fantasía y Obras Similares, pertenecerá al autor o autora, y no podrá ser publicado en otro lugar sin su consentimiento previo. Las colaboraciones no serán remuneradas, pero es una satisfacción saber que tienes más de tres mil lectores.
La Redacción de la revista E.L.F.O.S. decidirá dónde se incluirá la colaboración, en función de su contenido, pudiéndose publicar en alguna de estas secciones:
La Leyenda, Seres Legendarios, El Relato, Sirenas y Bardos, o fuera de sección si no encaja en ninguna de ellas.
La Redacción de la revista E.L.F.O.S. decidirá dónde y a qué tamaño se incluirán las ilustraciones. Si se envía más de una imagen, se publicará una selección en una página aparte.

También puedes contarnos sin literatura una leyenda que conoces, el nombre de un personaje misterioso del que oíste hablar de pequeño, las creencias populares que sepas, costumbres de tu lugar, o cualquier otra cosa... Con esas pequeñas grandes aportaciones podremos construir artículos más extensos y darlos a conocer a todos los interesados, sin necesidad de que elabores tú el texto completo.

portada
© copyright 2002 de los autores
© copyright 2002 Chema Gutiérrez Lera
Revista ELFOS
w w w . e l f o s . o r g